miércoles, 16 de junio de 2010

Y aqui vamos!!!

Yay!!! ven que diferencia de apariencia del blog? ... mil gracias al señor Hino por ayudarme!!!
[aaa ... D: señor Hino pasame su link pa´linkearlo X////D]
Y bueno, notese que todo esta en extremo rosa *yuk* que horror ... ? ... X///D algo =P, bueno, luego se lo cambio, os recuerdo que soy nueva en esto D///:

Como sea, para esta "primera temporada" escribiendo, tendremos la "Candace Version", es decir, el banner de hasta arriba sera de Candace Flint, de "Phineas & Ferb" [obsesion en turno X///D].
No les voy a poner de que trata porque blabla, si de por si nadie me lee, si les hablo de ellos pues menos X////D *fail*



... mejor hablemos de que mañana hay foking futbol DX

Si, asi es, mañana hay futbol, no tengo clase porque se supone que nos mandaron a museo pero NO! todos votaron para ir en fin de semana para ver el partido ¬0¬ ... btw ... sera el México-Francia; ¿mi pronostico? ... 1-1 otra vez.

Saben, la semana pasada me pelee feo feo con un compañero de la universidad, todo por el futbol DX.

Yo opinio: que pues si, esta bien que se difunda el futbol ya que es deporte y la juventud debe de hacer deporte blabla ... pero ... D: enajenarse hasta morir!!! que se deje de trabajar! de ir a la escuela! e ir en silla de ruedas y/o muletas al Zocalo solo para ver el partido [D: es enserio!!! io lo vi!!! DX] ...
Digo, por algo se invento eso de "Nada con exceso, todo con limite" ... o algo asi ha de ir la frase X///D.

Bueno: ¿me gusta el futbol? pues si, me gusta jugar y correr y blablabla, que hace siglos ya no lo hago es otra historia X///D
¿Me enajeno viendo el mundial y/o estoy deacuerdo con eso? NO, NO y NO; yo soy feliz sabiendo los puros resultados ...


Muy bien es todo, tratare de escribir aqui mas seguido n_N, recuerden que usare este espacio para desahogarme y/o quejarme de la vida *muajajaja* ... ?


Proximamente ya la lista bonita de blogs que recomiendo y mis links para que me encuetren en demas redes [seh ... no tengo vida X////D, no, no es cierto]

4 comentarios:

  1. Seeeh.. No esta bien enajenarse con el futbol... :O

    Mejor con Phineas y Ferb verdad???? :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. buu yo soy una de es@s enajenados compulsivamente cn el fucho xDDD pero bueno cada kien sus gustos no?
    Genial..que te dejen en al escuela ver el partido..bueno escoger entre un museo y un partido..para mi es dificil DX
    Es cm si me dijeran "Sora que prefieres? Ver el futbol o ver el final de Bleach/Naruto/O cualkier serie que me guste" xD
    Seria la muerte para mi DX

    Ps..eso ay paso jajaja Mexico gano xDDD pero cm siempre los echaron del Mundial ¬O¬

    ResponderEliminar