viernes, 18 de junio de 2010

Gypsy - Gitana

Si hay algo que me gusta mucho es la música nwn ... pero para su degsracia [como muchos dirian n.nU] me gusta el género POP ... si, pop [hey! D///: nu me linchen XDU].
[Para ser especifica pop en español, en ingles ... pero se plastificaron demasiado estos dos ultimos y actualmente me especializo en j-pop (pop en japones pues X///D)]

... como sea ..

Como es mi blog y tengo el poder infinito sobre el [wtf? XD] tratare de que cada fin de semana [hoy toco en viernes] subir musica: sea una cancion o miniranking o cosas asi ...


Inaugurare con mi artista favorita de todos los tiempos: pase lo que pase! digan como digan! pinte del color de pelo que se pinte X///D; para mi es la mejor! ... con ustedes, la cancion que estaba de exito, antes de que empezara el dichoso futbol >.>U:




Si, es Shakira ... y es la cancion de "Gitana" ... ahora la version en ingles XD *muajaja*
[que para ser sincera me gusto mas ingles ... la pronunciacion y la letra y blabla ... todo eso n///n]



Es todo ... de los 4-5 seguidores que tengo ... no dejen de seguirme por esto X///D ... como sea, luego vendre a postular bien porque me choca el futbol y el mal que le hace a la sociedad [es neta] y y y ... si les platico sobre mi investigacion sobre el Bi-Centenario [si, leyeron bien: "investigación y "Bi-Centenario" X///D]

No hay comentarios:

Publicar un comentario