viernes, 9 de julio de 2010

Pa´practicar el ingles

*recuerden que este blog sigue en construccion X///D, pronto ya encontraran de su lado derecho de la pantalla, links de recomendaciones y demas lugares donde me encontrarán xP*


Hi!!! ... bueno, para la entrada de hoy, les voy a recomendar unas paginas web que pueden utilizar para practicar su ingles [y si, por obvio, estas mismas estan en ingles X///D]:

Y bueno, les debo lo mas importante -///- : la escritura [writting] y conversación [speaking]; ya que para ambas, me recomendaron usar programas que solo estan en las computadoras de la escuela n_nU
[si, estas paginas web me las recomendo mi maestra de ingles xP]

Es todo, espero sean de su ayuda, see ya! n_N

1 comentario:

  1. Wolas Terrami-san!
    Soy yo! soratakenouchi1 del DA XD (solo Sora x favor jaja)

    uu genial! he andado cm loca buscando cosas para practicar mi ingles. Antes no me metia al DA (creaba cuenta pues) x q la mayoria es en ingles y no lo domino a la perfeccion (lo entiendo peeero soy mala expresandome yo xD)
    Pues yo se d una pagina para practicar speaking... se llama English Central, esta padre, miar t dejo el link x si quieres checarla:
    http://www.englishcentral.com/en/videos

    Ahi luego me pongo a practicar yo jaja y..pues writing..el DA es buena opc xD sobre todo si te vas alas cuentas q estan en ingles no crees? jaja bueno cm sea..checare las que pones ahi a ver que tal n.n

    ResponderEliminar